Creamos tu página web fácil de administrar

Si tu negocio no está en internet estás perdiendo dinero

Beneficios de tener un sitio web

Existen un sin fin de ventajas que tu negocio tendrá al momento de tener su propio sitio web, te mostramos los que son más importantes y que impulsarán tu negocio como los grandes.

Tu negocio siempre abierto

Sigue vendiendo mientras duermes. Tener un sitio web, es como tener una sucursal de tu negocio funcionando las 24 horas los 365 días del año.

Presencia y visibiliad

Un sitio web optimizado te ayudará a que tus clientes encuentren tu negocio desde cualquier buscador en internet, aumentando tu exposición.

Promociona productos y servicios

Muestra tu lista de productos y servicios que tienes para ofrecer a tus clientes, así podrán ver la información en cualquier momento desde cualquier lugar.

Impulsa tus ventas

Con tu sitio web las posibilidades de vender más aumentan. Ya que al tener presencia en internet tienes un alcance tanto local como global.

Recibe cotizaciones en línea

Ya sea que vendas productos o servicios, puedes recibir cotizaciones de tus futuros clientes, todo esto desde un formulario de contacto en tu sitio web.

Acepta pagos en línea

Paypal, Mercado Pago y OpenPay son algunas de las plataformas de pago que puedes agregar a tu sitio para recibir pagos en línea.

Lo mejor para tu sitio web

En Habanero Solutions usamos la mejor tecnología para crear los sitios web de nuestros clientes.

Buscando que sean fácil de usar y que permitan tener el mayor beneficio por su dinero.